Un can se ha vuelto popular en YouTube por su honradez. (Pixabay)
Un can se ha vuelto popular en YouTube por su honradez. (Pixabay)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un perro devuelve a una mujer los documentos y dinero que había dejado caer por accidente cuando se retiraba de lo que parece ser un local comercial, el cual está ubicado en Vietnam. Las tomas se difundieron en , donde se convirtieron en virales casi de inmediato.

La grabación comienza con una joven caminando hacia el lugar donde su moto se encuentra estacionada sin notar la pérdida. El hombre que está en el mismo ambiente, como se puede ver en YouTube, tampoco se percata de lo sucedido y sigue con sus labores.

Pocos segundos después que la chica se retirase, un perro callejero entra al sitio y empieza a pasear de lo más tranquilo. Luego este observa lo que la fémina dejó en el suelo, lo toma y se echa a reposar.

Tras varios minutos, la mujer regresa al local para preguntar por sus cosas. Sin perder el tiempo, el can coge con su hocico un billete y se aproxima amigablemente.

El clip, que fue publicado en YouTube por el canal ViralHog, culmina con la joven recuperando lo extraviado. Algunos usuarios se mostraron sorprendidos por la honradez de la mascota.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas