Un avestruz a la velocidad de un rayo, sorprendió a automovilistas en plena carretera helada de la provincia rusa de Smolensk.
El animal partió la carrera y ganó en velocidad a estos conductores, que no dudaron que grabar el curioso momento que hoy es un éxito en la red social de YouTube.
En el divertido video se observa al ‘inesperado velocista’, notoriamente asustado, avanzar casi a la misma velocidad de un automóvil. Esta ave al frenar casi termina siendo arrollado por un vehículo.
Algunos usuarios comentaban que el avestruz intentaba ‘huir del invierno’, ya que por esta época del año en la región rusa la temperatura disminuye por debajo de los 0 centígrados.
Sin embargo, no se conoce de dónde pudo haber escapado el animal ni tampoco si tiene dueños y si fue recuperada por estos.
Medios locales detallan que estas aves son capaces de tolerar el frío siempre y cuando estén adecuadamente alimentados y cuidados, dando hincapié que esta especie requiere realmente de refugios especiales durante la época de invierno.
TE PUEDE INTERESAR
- La cena de una familia de perros por el Día de Acción de Gracias que causa furor en redes sociales
- Koala toma la mano del hombre que le da de beber durante los incendios de Australia y se vuelve viral
- La travesura de su perro chihuahua casi le cuesta caro al propietario de una lujosa camioneta
- La imagen de una niña que muestra las ‘palomitas’ de maíz del mismo color que el grass y que todos confundieron
- Compañía pagará US$1,000 a quien sea capaz de ver ‘en exceso’ varias películas navideñas en poco tiempo