En la noche previo al esperado duelo de boxeo entre la argentina Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka, por el título mundial de la categoría pluma de la OMB, se realizó el típico pesaje entre ambas, pero los espectadores jamás imaginaron que tal encuentro terminaría de la peor forma.
Un insólito hecho marcó la presentación de ambas deportistas y acaparó las noticias internacionales, pues luego de haberse subido a la balanza la boxeadora local sorprendió a su rival con un beso en la boca cuando ambas posaban para la foto oficial.
Estas acción no le causó nada de gracia a la argentina, por lo que provocó que le respondiera con una bofetada, el cual fue devuelto por la polaca con otro golpe de puño sobre el rostro de la Matthysse.
“Estás loca vos”, le señaló Matthysse a Brodnicka cuando ambas fueron separadas. Sin lugar a duda este hecho ha sido muy polémico y ha desatado diversas opiniones de los internautas que siguen a las boxeadoras.
Aunque la candente pelea estuvo a punto de empezar en el pesaje, en sí, el duelo se llevará a cabo esta noche, donde ambas disputarán el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés)