Cuando uno quiere dormir, espera que nada ni nadie le moleste. Ello no solo aplica en los seres humanos, sino también en los animales. Dicho esto, un perro de Australia ha causado sensación en YouTube por aparecer en un video viral donde muestra su divertido método para calmar a un can que no lo dejaba descansar. Miles de internautas de Estados Unidos, México y España.
Mira también:
Resulta que el protagonista de esta historia quería soñar, pues ya era hora de descansar y por eso se había echado en una cama, con el permiso de su propietaria, quien grababa todo lo que pasaba. El único inconveniente que tenía el animal era que su amigo de cuatro patas también fue a lugar en el que estaba.
Sin embargo, lejos de querer dormir, este pequeño se movía demasiado, hecho que causó una evidente molestia en el perro más grande, que decidió mover su cola para llamar su atención, tal y como vemos en el video viral de YouTube.
MIRA: Un perro ‘baila’ con su dueño y se convierte en una celebridad en Internet
Su accionar terminó distrayendo al can, que por un instante se quedó quieto. Es ahí donde el protagonista de esta historia utilizó una de sus patas para obligarlo a que se eche en la cama, accionar que generó risas en los usuarios de la plataforma.
Precisamente, los internautas señalaron que el animal aplicó un gracioso método para finalmente poder descansar. Dicho accionar le bastó al curioso perro para convertirse en una sensación viral de YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Perros rezan con su dueño antes de comer
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Desgarrador! Perro persigue a su dueña que huyó en un vehículo tras abandonarlo
- El reencuentro entre un perro y su dueña ha emocionado a miles de usuarios
- Perro ‘flojo’ decide echarse en medio de la pista para no caminar más con su dueña
- El triste mensaje que tenía un perro que deambulaba por una calle
- El gracioso momento que protagonizaron un perro y cuatro gatos callejeros cuando se encontraron en la calle
- Gata ‘pide ayuda’ a doctores tras llegar a un hospital con su bebé en el hocico