Los videos de perros y gatos tienen un lugar ganado en el corazón de los internautas. Dicho ello, no sorprende que un clip donde aparecen estos animales se haya vuelto viral rápidamente en YouTube. Y es que la mencionada grabación muestra el gracioso momento en que un can se encuentra con cuatro pequeños felinos callejeros. La escena fue grabada en Tampa, Florida (Estados Unidos).
De acuerdo a la publicación, el perro de esta historia estaba caminando tranquilamente con su amo, que le había quitado su correa para que ande libremente. Todo marchaba bien, hasta que el animal vio que había cuatro gatos.
Si bien el can jamás dio señales de ser agresivo, los felinos callejeros de inmediato se pusieron alertas. El perro, al darse cuenta que no eran amigables, decidió retroceder; sin embargo, luego cambió de opinión, tal y como vemos en el video viral de YouTube.
MIRA: Gato no quiere ser acariciado y su conducta causa furor en redes
El can, a pesar de sentir temor por esos animales desde el comienzo, se acercó a ellos. Es en ese momento donde uno de los gatos creyó que les iba a hacer daño y rápidamente se lanzó hacia él para espantarlo, y funcionó.
Miles de internautas no pudieron evitar soltar carcajadas al ver el video viral de YouTube. Para muchos internautas, estos animales se comportaron como unos niños y dejaron en claro que si no son criados juntos desde pequeños, es muy difícil que sean amigos de adultos.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Te conmoverás hasta las lágrimas! Perro es captado persiguiendo a su dueña que lo abandonó en una calle
- Gato ‘malhumorado’ se vuelve una sensación viral de Facebook y Tiktok
- Un perro toca la bocina del auto de su amo para apurarlo y se convierte en una estrella de Internet
- Gata dejó sin palabras a los médicos al ‘pedir ayuda’ tras llegar a un hospital con su bebé en el hocico
- El desgarrador detalle que escondía un perro encontrado escondido entre unos arbustos
- Pescadores capturan a un tiburón ballena y tiempo después se esfuerzan para liberarlo