Querrás meterte a una piscina para jugar con él. Un perrito está en boca de miles de usuarios de YouTube luego de ser captado en el momento en que aprende a nadar en una tina. La tierna escena, grabada en su casa ubicada en Texas, Estados Unidos, no tardó en volverse viral en la red social.
Mira también:
El can de esta historia se llama Louie y es de raza corgi. Él dejó en claro que es un animal que no teme en lo absoluto al agua, pues cuando su propietario le avisó para que se meta a la tina, este no hizo nada para impedirlo.
De acuerdo a la publicación viral de YouTube, el hombre sostuvo a su perro con las dos manos, con la intención de que su mascota pueda sentir el agua con sus patas, sin mojarse por completo, ya que aún no sabe nadar al 100%.
MIRA: Perro toca la bocina del auto para apurar a su dueño y escena causa furor en redes sociales
Pero sí que está aprendiendo muy bien, pues tal y como observamos en la grabación, el can es capaz de mover sus patas sin temor alguno, al punto que pareciera que ya quisiera meterse al agua por sí solo.
Sus movimientos fueron calificados por los usuarios de YouTube como “tiernos”, ya que al ser un perro pequeño lo vuelve más adorable todavía. La escena ha dado la vuelta al mundo, por lo que hablamos de un viral, sin duda alguna.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- El gracioso momento que protagonizaron un perro y cuatro gatos callejeros cuando se encontraron en la calle
- Se disfrazó de un perro gigante y su mascota tuvo una insólita conducta
- Gato finge dormir para quedarse con la comida de su ama y causa impacto en redes
- Gato tiene insólita reacción al enterarse que su dueña lo iba a bañar
- Joven interrumpe el descanso de su gato y este reacciona de una manera inesperada
- Padre realiza increíble maniobra para evitar que su hija se golpee la cabeza