MDN
Gato

Un gato se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado mientras duerme de una manera muy singular. La curiosa escena fue registrada en Minas Gerais, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el pequeño felino se encontraba echado en un banco de madera y tenía la cabeza colgando.

Dicha posición en la que estaba hizo que una persona, al verlo, quedara impactada y por un momento creyera que estaba muerto pues no daba por hecho, en principio, de que dormía.

Después de mirarlo fijamente, atinó a sostenerle la cabeza para luego moverla un poco, sin hacerle daño, pero el gato no reaccionaba. Sin embargo, no fue hasta que hizo un pequeño ruido que el felino finalmente despertó y también se le quedó mirando.

"Un gato dormía profundamente en un banco de madera. Pensé que estaba muerto, pero el gato solo estaba descansando", se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver las imágenes compartidas en YouTube, aseguraron que el gato tiene el “sueño pesado” y que, aparentemente, dicha postura en la que estaba “es de su agrado” para dormir.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 26 mil reproducciones y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas