Los videos de gatos siempre causarán revuelo en YouTube. Ahora, un minino ruso se apoderó de los corazones de los internautas por aparecer en un clip donde impide a su dueña ver una serie para que le preste atención. La peculiar escena generó mucha ternura en países como Estados Unidos, México y España.
Mira también:
De acuerdo a la publicación, la mujer se encontraba echada en su cama, disfrutando de un episodio de ‘La casa de papel’ junto con su pareja a través de una laptop. Todo estaba bien, pues ambos tenían tiempo libre suficiente; sin embargo, al felino no le pareció una estupenda idea.
Y es que el gato no vio con buenos ojos el hecho de no ser el centro de atención de su dueña, por lo que decidió impedir que ella continuara viendo la serie que tanto le gustaba. ¿Cómo? Tras subirse a la cama, el minino tomó impulso y se lanzó hacia la computadora portátil para bajar la pantalla, tal y como observamos en el video viral de YouTube.
MIRA: La inusual forma en la que duerme un gato causa revuelo en las redes
Tanto la mujer como su pareja se quedaron sorprendidos con el accionar del felino, que acabó sentado sobre la laptop mirando a su propietaria, esperando que ella al fin le prestara atención.
La escena conmovió y al mismo tiempo divirtió a los usuarios de YouTube, quienes aseguraron que los animales también suelen tener celos como los humanos y para una prueba de ello solo hace falta ver el video viral de la plataforma.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Tierno perrito baja las escaleras de una forma muy particular que te robará más de una sonrisa
- Este ‘reencuentro’ de dos perritos después de la cuarentena te robará más de una sonrisa
- Elefante marino no quería pasar la cuarentena solo y ‘tocó’ la puerta de una casa
- Pareja sintió algo extraño en su sofá y al revisarlo se toparon cara a cara con una zarigüeya
- Este cover de ‘Bohemian Rhapsody’ interpretado por un maestro de música te dejará boquiabierto
- El conmovedor homenaje de unos doctores a una bebé de seis meses que venció al coronavirus