Joven turista pasó un complicado momento cuando intentaba alimentar con pan a unos monos hambrientos . (Foto: Referencial - Pixabay)
Joven turista pasó un complicado momento cuando intentaba alimentar con pan a unos monos hambrientos . (Foto: Referencial - Pixabay)

¡Se llevó tremendo susto! Su buena intención de alimentar a un grupo de monos hambrientos casi le cuesta muy caro a esta mujer que protagonizó un espeluznante momento durante una visita que realizó a un famoso templo en Tailandia. El hecho fue registrado en video y al ser compartido en se convirtió en un fenómeno viral que está generando opiniones divididas entre los internautas.

La protagonista del video es Bupha Sriruang, una turista que aprovechó su viaje a la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan para visitar el famoso templo Khao Nor, conocido por la gran colonia de monos que habita en su interior.

La mujer, haciendo gala de su buen corazón, creyó que alimentar a los primates era una buena idea para ir congraciándose con ellos. Sin embargo, lo que fue en un principio un acto inofensivo pasó a convertirse en un apremiante suceso que casi termina en tragedia para la joven turista.

Según se ve en el clip de , la mujer, provista de una bolsa con panes, es asediada por decenas de monos que violentamente pugnan por obtener uno de los bolillos.

Desesperada al ver que los primates cada vez son más, la joven levanta la bolsa para evitar que estos se la arrebaten, pero fue peor, pues no contó que uno de los monos se le treparía en el cuerpo para tratar de alcanzar el preciado y suculento botín.

Al ver que la turista la estaba pasando bastante mal, un hombre entra en escena y se abre camino entre los monos para recibir la bolsa, pero no logró su cometido y la dejó caer al piso. Por suerte, los animales se desentendieron de la chica y entre ellos se peleaban por un pedazo de pan.

Finalmente, en la grabación de también aparece un muchacho que, con un palo en la mano, intenta dispersar del lugar a los hambrientos monos.

Por suerte, la joven salió airosa del embarazoso momento que le tocó vivir en su visita al famoso templo tailandés. Mira el video de YouTube que te mostramos a continuación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas