Una mujer terminó detenido al faltarle el respeto a un oficial bailándole 'twerking'. (Foto: POLICE VIDEO en YouTube)
Una mujer terminó detenido al faltarle el respeto a un oficial bailándole 'twerking'. (Foto: POLICE VIDEO en YouTube)


► 

Pasó una noche tras las rejas por faltarle el respeto a la autoridad. Una mujer ebria en el intentó bailar ‘twerking’ frente a un oficial de policía, que le advirtió que iba a arrestarla si no se comportaba. Toda la escena fue grabada en video y se hizo tendencia en .

La protagonista del video viral de YouTube, que lucía unos leggings negro, una chaqueta y un bolso de color rosa, pasó la noche en la cárcel y recibió una multa de 90 libras (unos 118 dólares) debido a su mala conducta.

Todo empezó cuando la mujer hablaba con el oficial y lo urgía a que se le ‘acercara’ antes de bailar provocativamente para él; sin embargo, el agente le pidió en más de una ocasión que no invadiera su espacio personal y diera unos pasos hacia atrás.

“No, estoy esperando que me arresté”, respondió la intoxicada mujer antes de seguir con su danza, que desató las risas de los transeúntes en el lugar. De pronto, empezó a pegar su parte trasera contra las partes íntimas del oficial pero este la hizo a un lado.

Cansado de su mala actitud, el policía tomó del brazo a la protagonista del video viral de YouTube y le dijo que se encontraba bajo arresto por desacato a la autoridad y encontrarse en estado de ebriedad.

Sin embargo, la mujer urgió al oficial que la arrestara de una forma más obscena. Esto solo hizo que el agente empezara a mostrarse fastidiado por la actitud de la intervenida y comenzara a forcejear con ella para ponerle las esposas.

Mientras el policía terminó en el piso al tratar de enmarrocar a la mujer, esta comenzó a ocasionar más problemas gritando a viva voz: “¡Oh sí, bebé!”. Finalmente fue llevada a la comisaría y liberada al día siguiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas