MDN
YouTube

Un video viral de ha conmovido a miles de cibernautas porque muestra el ‘truco de magia’ que realiza un padre para intentar hacer dormir a su bebé. La escena fue grabada en una casa de .

Tal y como se aprecia en el video viral compartido en YouTube, el clip inició con ambos saludando alegremente a la cámara. Instantes después el padre anuncia que hará un ‘truco de magia’ para que duerma su pequeña llamada Juana.

Luego de que el padre contara hasta tres y chasqueara los dedos, la bebé se recostó sobre la mesa con los ojos cerrados para luego, a pedido de él mismo, saludar con la mano y mandar un beso volado.

Al cabo de unos cuantos segundos, el papá chasquea otra vez los dedos para que la bebé se levante y le pregunta si dormirá esta noche. Juana le dice que no, pero luego se echa nuevamente sobre la mesa y cierra sus ojos para despedirse.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, señalaron que la manera que tiene el padre para jugar con su pequeña es “muy tierna” y, a su vez, destacaron la destreza de Juana para pronunciar palabras.

El video viral de YouTube dura 51 segundos y ya cuenta con más de 22 mil reproducciones en la red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas