MDN
YouTube viral





Cada cierto tiempo aparecen en redes sociales como diferentes videos que se vuelven viral por repentinas apariciones de terceros que interrumpen celebraciones, eventos o transmisiones en directo. Este último es uno de esos casos.

Ocurrió durante un enlace en vivo y cuando una reportera de BBC News hablaba sobre el panorama político que se vive en el Reino Unido a causa del Brexit.

La escena, captada en Edimburgo, Escocia, nos deja ver que detrás de la reportera encargada de la transmisión aparece un ciclista que conduce a toda velocidad.

Al parecer, el hombre no se percató de la presencia de una fuente de agua debido a la poca iluminación que había en el lugar. Lo anterior resultó en una estrepitosa caída que desató las carcajadas de quienes estaban enganchados al programa. 

Aunque no se puede ver exactamente qué es lo que sucede luego, sí se aprecia que el joven logra ponerse de pie rápidamente y empieza a reírse ante lo acontecido. Todo mientras la reportera continúa con el despacho.

El curioso hecho fue celebrado por los usuarios de YouTube, quienes bromearon al respecto afirmando que la escena es algo así como una metáfora perfecta de lo que viene ocurriendo con el Brexit. 

La publicación cuenta hasta el momento con miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas