MDN
Yanet García

Derrocha sensualidad en cada publicación compartida a través de sus redes sociales. Si hay algo que se espera con ansias es, sin dudas, el fin de semana, días precisos para descansar y olvidarse de las preocupaciones y si estos son iluminados con la belleza de , pues mucho mejor, al menos eso piensan sus fieles seguidores de .

En esta ocasión, la popular ‘Chica del clima’ quiso regalarles tres imágenes para enamorarlos aún más. En ellas se muestra en diferentes locaciones, con distintos atuendos, pero siempre enfocando la mayor atención visual en su derrier.

La primera instantánea presenta a con un look en tonos beige: un ajustado pantalón y un top floral que combinan a la perfección con el color de su cabello. Esta vino acompañada del mensaje: “sí, soy una mexicana loca” y los emoticones de un corazón y al bandera del país azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Yes!! I’m the crazy Mexican @dievko @dievkophoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

El sábado fue alegrado con otra imagen de infarto donde la mirada de demuestra que es una mujer seductora. “No pienses demasiado, solo haz lo que te hace feliz”, se convirtió en la inspiradora leyenda de la .

Ver esta publicación en Instagram

Don’t think too much. Just do what makes you happy

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Los seguidores de Yanet García que ingresaron a Instagram el domingo también se deleitaron con su belleza pues la modelo celebró la llegada de este día con una imagen donde muestra su derrier, aquella parte de su cuerpo que tanto trabajo le costó perfeccionar y que hoy arranca suspiros.

En la foto aparece luciendo ropa deportiva y unos ajustados leggins color negro. Los comentarios de halago no se hicieron esperar así como una gran cantidad de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

es una sensual modelo y conductora mexicana de 28 años, nacida en Monterrey. Desde que participa en el programa 'Hoy' de Televisa su popularidad ha ido en aumento y adoptó el apelativo de la 'Chica del clima'. Sus redes sociales son muy visitadas por sus fans y solo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de seguidores. Por el momento está soltera tras terminar su sonado romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas