MDN
Yanet García

Sensual por donde se le mire. La famosa presentadora mexicana sabe cómo sorprender a sus incondicionales fans y, aunque esté tomándose un merecido descanso, siempre tiene un tiempo para grabar algunos videos o mensajes inspiradores que rápidamente se vuelven tendencia. Esta vez, eligió su cuenta oficial en para dejarles un regalo de fin de semana.

Hace unos días ella viajó a Monterrey, lugar donde nació, y está disfrutando al máximo de la playa. Es así que se animó a caminar por la orilla del mar y realizar una sexy grabación.

En ella se le puede ver a a contraluz, pues tiene al Sol de fondo perfecto, con una salida de baño blanca que deja ver el multicolor que lleva puesto. Un sombre protege su rostro y unos lentes de sol.

Luego de dar una vuelta frente a la cámara, la decide mandar un beso volado a todos los seguidores que le demuestran su cariño y apoyo incondicional.

“La vida es hermosa”, es la frase que acompaña el video junto al emoji de un corazón y un Sol en Facebook, donde tiene más de 2 millones de seguidores. De igual manera fue publicado en su de , donde tiene más de 9 millones de fans.

Hace unas horas, la mexicana de 28 años, nacida en Monterrey, usó Facebook para publicar una fotografía con el mismo atuendo y en un yate usando la leyenda: “¿Dónde quieres que te lleve?”.

es una de las presentadoras más aclamadas de en las redes sociales donde comparte fotografías de infarto con sensuales atuendos o en el gimnasio, lugar donde pasa varias horas a la semana tonificando su figura.

¿Confirma relación?

Yanet García compartió una fotografía de lo que todos sus fans esperaban: la confirmación de con quién pasó estas vacaciones. Aunque no se conoce la identidad del afortunado hombre, lo que sí es un hecho es que la mexicana está feliz de estar con él y llevar un símbolo de amor: unas pulseras rojas en sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with you ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas