Alemania fuera de Rusia 2018: MisterChip predijo hace un año la eliminación de los campeones del Mundial

Alemania cayó 2-0 ante Corea del Sur y quedó eliminada del Mundial Rusia 2018. MisterChip, colocó hace un año en Twitter que los teutones no ganarían nuevamente el título

MisterChip: “Creo que Perú va a clasificar

El estadístico español MisterChip pronosticó la caída de Alemania en el Mundial Rusia 2018 a través de Twitter. (Foto: Difusión)

La selección de Alemania quedó eliminada del Mundial Rusia 2018, luego de caer 2-0 ante Corea del Sur por el Grupo F de la Copa del Mundo. El experto en datos y cifras estadísticas, MisterChip, utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar una publicación realizada hace un año, en donde pronosticaba la caída teutona.

El español colocó: “Y así fue como Alemania cayó en la trampa. Gana la Copa Confederaciones y le dice adiós al Mundial 2018. ¡Guarden este tuit!", expresó, luego de que el conjunto europeo ganara dicho torneo por 1-0 ante Chile.

“Estaba cantado desde hace un año. Aquí siempre se enteran de todo antes que nadie”, afirmó el periodista en su ‘tuit’ de este martes, luego de finalizados los partidos.

Cabe señalar que Alemania quedó última del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Los clasificados de dicha serie fueron Suecia y México respectivamente, ambos con seis puntos.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018