Selección alemana. (Foto: AP)
Selección alemana. (Foto: AP)
Redacción EC

Como lo hizo en la previa de los mundiales de 1990 y 2014, cuando terminó levantando la Copa del Mundo, Alemania inició su concentración premundialista en Tirol del Sur, la región alpina del norte de Italia. Los teutones son candidatos a ganar el Mundial .

Alemania se aloja en el Hotel Weinneg de la localidad de Appian, un pueblo de 15.000 habitantes. El entrenador Joachim Löw, a quien le gusta el ambiente italiano para preparar a su combinado, se instaló en el lujoso hotel junto a 19 de los 27 futbolistas preconvocados.

El espectacular complejo en la región alpina en la que entrenará Alemania.
El espectacular complejo en la región alpina en la que entrenará Alemania.

Löw y todo el plantel de los campeones del mundo se quedarán en esta rica región italiana hasta el 7 de junio, día en el que viajarán a Moscú. "En este campo se intentarán sentar las bases para el Mundial, una competencia que nos exigirá todo, física y mentalmente", admitió el conductor teutón.

"Sería poco creíble si quisiéramos jugar un papel de no favoritos, nosotros queremos ser campeones del mundo, tenemos esa exigencia", aseguró Olivier Bierhoff, gerente del combinado alemán.

(Ovación / El País de Uruguay)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC