Módulos Tomas de Canal

Alemania 2-1 contra Austria en amistoso previo al Mundial Rusia 2018

Alemania cayó de forma sorpresiva contra Austria en duelo previo al Mundial Rusia 2018. Özil adelantó a los teutones, pero los locales supieron remontar

Alemania 2-1 contra Austria en amistoso previo al Mundial Rusia 2018

Alemania 2-1 contra Austria en amistoso previo al Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencias)

Superados por completo en el segundo tiempo, los campeones del mundo alemanes perdieron con justicia 2-1 este sábado en Klagenfurt ante Austria, en partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018.

La 'Mannschaft' jugó sin sus estrellas Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller.

Mesut Özil adelantó al combinado dirigido por Joachim Löw en el minuto 11, pero Martin Hinterreger (53) y Alessandro Schöpf (69) dieron un histórico triunfo a los austríacos.

Alemania vs. Austria EN VIVO: alineaciones

Alemania vs. Austria EN VIVO: minuto a minuto

PREVIA 

La selección alemana se medirá ante Austria (11:00 a.m. EN VIVO ONLINE) este sábado en un amistoso internacional en Klagenfurt. Acabado este encuentro, Joachim Löw tomará la decisión de incluir o no a Manuel Neuer en la lista final que viaje a Rusia 2018.

"La decisión final no llegará probablemente hasta el domingo", afirmó el seleccionador del equipo campeón del mundo en una conferencia de prensa de la Mannschaft en Eppan, en el norte de Italia.

"Por el momento todo va bien para Manuel Neuer, según el plan previsto", celebró Löw. "Esta noche (viernes) voy a hablar con él. Si todo está bien, será titular mañana (sábado)" contra los austríacos, que no están clasificados para el Mundial.

En caso de que el portero del Bayern de Múnich no pueda estar en Rusia 2018, el guardameta del Barcelona Marc-André Ter Stegen, que en el último año ha sido el sustituto más utilizado, se presentaría como el encargado de defender la portería de los alemanes.

Su trabajo en el entrenamiento da "completa satisfacción" a Joachim Löw, que desea sin embargo verlo en acción en un partido antes de decidir si entra en la lista final.

Después del amistoso ante Austria, Alemania jugará un último partido previo a Rusia 2018, el 8 de junio en Leverkusen ante Arabia Saudita, antes de debutar el 17 de junio en Moscú contra México, dentro de un grupo F del Mundial que completan Suecia y Corea del Sur.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018