Alemania vs. Corea del Sur: el segundo gol de los asiáticos que selló la eliminación del campeón

Son Heung-Min anotó el segundo gol en el partido de Alemania ante Corea del Sur, que dejó fuera al vigente campeón del mundo

Segundo gol Corea

Son Heung-Min anotó el segundo para Corea del Sur, tras una mala salida del arquero Manuel Neuer. (Foto: FIFA/Fuente: Sport TV2)

Captura

Se va el campeón. El delantero de Corea del Sur Son Heung-Min anotó el segundo gol que eliminó a Alemania del Mundial Rusia 2018.

Corría el tiempo de descuento del partido (95') y el arquero Manuel Neuer salió hasta el área coreana para presionar e intentar que su equipo marcará un gol que los haga soñar con la clasificación.

Sin embargo, Ju Se-Jong le robó el balón a Neuer y envió un pase largo para Son Heung-Min que se encontraba solo en el área alemana.

El delantero del Tottenham anotó a placer sin ninguna marca alemana y puso el 2-0 que eliminó a los 'Teutones'.

Corea del Sur ganó su primer partido en Rusia 2018; sin embargo, el resultado no le alcanza para pasar a la siguiente fase del Mundial. México y Suecia avanzaron a octavos de final por el Grupo F.

Segundo gol Corea

Son Heung-Min anotó el segundo para Corea del Sur, tras una mala salida del arquero Manuel Neuer. (Autor: FIFA/Fuente: Sport TV2)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018