Alemania venció 2-1 a Suecia por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018

Alemania se midió ante Suecia este sábado por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Anotaron Reus y Kroos, adelantó Toivonen

Alemania venció 2-1 a Suecia por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Alemania venció 2-1 a Suecia por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Alemania irá en busca de su primera victoria en Rusia 2018 cuando enfrente este sábado 23 de junio a Suecia, por el Grupo F de la Copa del Mundo. Horas antes, México y Corea del Sur se disputarán también su pase a octavos de final del Mundial.

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, en el 48.

Alemania ganó 2-1 a Suecia con golazo de último minuto de Toni Kroos en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Alemania vs. Suecia: resumen del partido. (Autor/Fuente: FIFA)

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.

EFE

Alemania vs. Suecia: alineaciones 

Alemania: Neuer; Hector, Rüdiger, Boateng, Kimmich; Draxler, Kroos, Müller, Rudy; Werner, Reus

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Larsson, Ekdarl, Forsberg, Claesson; Berg, Toivonen

Alemania vs. Suecia: incidencias

El conjunto Teutón se midió en su debut ante el cuadro Tricolor, encuentro que finalizó a favor de los americanos con gol de Hirving Lozano al minuto 35 del primer tiempo.

"No podemos permitirnos otro partido así. Si lo repetimos, nos vamos a casa", admitió el jueves el defensa central Mats Hummels, que puede ser el gran ausente del partido, ya que el jueves se dañó una vértebra cervical y será "probablemente" baja en el partido, según dijo su entrenador, Joachim Löw, este viernes.

Alemania vs. Suecia: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

La selección de Alemania se ubica tercera del Grupo F del Mundial Rusia 2018 sin puntos conseguidos, por lo que no tienen margen de error y están obligados a sumar su primera victoria en esta edición de la Copa del Mundo.

"Sufrimos esa derrota contra México, pero no deberíamos tirar a la basura todo, cuando tuvimos tantos éxitos en los tres o cuatro últimos años. No tenemos que comenzar a dudar de nuestro estilo de juego", afirmó Joachim Löw.

Por su parte, Suecia se impuso por 1-0 ante Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018. Este resultado los colocó como líderes de la serie junto a México.

​"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", declaró Janne Andersson, seleccionador del conjunto escandinavo, durante una conferencia de prensa.

Cabe precisar que Alemania es el último campeón de la Copa del Mundo, cuando en la final de Brasil 2014 se impuso por 1-0 frente a Argentina, con gol de Mario Götze.

- Alineaciones probables:

Alemania: Neuer (cap.) - Kimmich, Boateng, Süle (o Rüdiger), Hector - Khedira, Kroos - Müller, Özil, Reus - Werner (o Gomez).

Seleccionador: Joachim Löw (GER)

Suecia: Olsen - Lustig, Lindelöf, Granqvist (cap.), Augustinsson - Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg - Berg, Toivonen.

Seleccionador: Janne Andersson (SWE)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018