Alemania vs. Suecia: la increíble ocasión de gol errada por Mario Gómez

En el complemento del Alemania vs. Suecia, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, el delantero Mario Gómez falló una ocasión inmejorable para poner adelante a su selección

Mario Gómez

En el complemento del Alemania vs. Suecia, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, el delantero Mario Gómez falló una ocasión inmejorable para poner adelante a su selección. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

En el complemento del Alemania vs. Suecia, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018, Mario Gómez desperdició una oportunidad inmejorable para el vigente campeón.

La acción se dio sobre los 68 minutos del complemento, cuando Alemania y Suecia estaban igualados 1-1. Gómez ingresó en la segunda etapa por Julian Draxler.

Mario Gómez recibió en el área chica de Suecia un centro de Boateng. El delantero definió de primera pero mandó el balón por encima del arco. Luego, se pudo apreciar que el juez de línea había levantado el banderín cobrando offside.

En su estreno en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, Alemania perdió 1-0 ante México. Mientras que Suecia venció por el mismo marcador a Corea del Sur.

Mario Gómez

En el complemento del Alemania vs. Suecia, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, el delantero Mario Gómez falló una ocasión inmejorable para poner adelante a su selección. (Autor: FIFA/Fuente: FOX - Foto: Reuters)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018