Alemania vs. Suecia: Kroos anotó agónico golazo para triunfo teutón

Alemania sigue con vida en el Mundial Rusia 2018 tras vencer en los minutos de descuentos a Suecia con notable gol de Toni Kroos

Alemania sigue con vida en el Mundial Rusia 2018, tras vencer en los minutos de descuentos a Suecia con notable gol de Toni Kroos

Alemania sigue con vida en el Mundial Rusia 2018 tras vencer en los minutos de descuentos a Suecia con notable gol de Toni Kroos. (Foto: Reuters)

Alemania estuvo muy cerca de quedar en situación de emergencia en el Mundial Rusia 2018, tras el empate que sostenía ante Suecia en los minutos de descuento, pero apareció Toni Kroos.

El volante del Real Madrid, quien no tuvo uno de sus mejores partidos con la selección alemana, tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro libre a los 95 minutos y no falló.

Distrajo la atención de la barrera sueca con un pequeño toque a su compañero Marco Reus y, luego sacó un remate de derecha al segundo poste del arco sueco. Un verdadero golazo de Toni Kroos.

En su estreno en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, Alemania perdió 1-0 ante México. Mientras que Suecia venció por el mismo marcador a Corea del Sur.

Alemania vs. Suecia: Kroos anotó golazo agónico para triunfo teutón. (Autor: FIFA /Video: FOX)

Alemania vs. Suecia: Kroos anotó golazo agónico para triunfo teutón. (

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018