Alemania vs. Suecia: Reus marcó el empate en el partido por el Mundial Rusia 2018

El extremo del Borussia Dortmund Marco Reus encontró un balón en el área de Suecia y anotó para Alemania, en el cotejo por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018

Alemania vs. Suecia: Reus marcó el empate 1-1 en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)

Alemania vs. Suecia: Reus marcó el empate 1-1 en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)

Alemania empató 1-1 a través de Marco Reus, en el cotejo ante la selección de Suecia, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018. El extremo del Borussia Dortmund encontró una pelota en el área rival y venció al portero Robin Olsen.

Todo sucedió apenas iniciado el segundo tiempo. El reloj en el Estadio Fisht marcaba el minuto 48 cuando Alemania, jugada completamente al ataque, realizó una incursión por la banda izquierda. 

Un centro rasante al área de Suecia, propiciado por el delantero de Alemania Timo Werner, encontró a Marco Reus luego de pasar cerca a dos defensores rivales.

Cayéndose y quizá sin ver muy bien lo que hacia, el extremo  de Alemania Marco Reus logró anticiparse a la débil marca del lateral izquierdo de Suecia Ludwig Augustinsson.

Marco Reus logró conectar el balón y venció al portero Robin Olsen. La estadística publicada por Mister Chip, arrojó que Marco Reus es el sexto jugador del Borussia Dortmund que marca por la selección de Alemania.

Gol de Reus en el Alemania vs. Suecia. (Autor: FIFA / Fuente: Fox Sports 1)

Gol de Reus en el Alemania vs. Suecia. (Autor: FIFA / Fuente: FOX)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018