(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

El flamante director técnico del Napoli, , consideró que la selección brasileña es la favorita para ganar el de , debido al trabajo realizado por Tité en materia ofensiva y la solidez defensiva del equipo.

"Creo que Brasil es favorita para la victoria final porque Tite ha construido una sólida defensa que combina una increíble calidad ofensiva. En general, el ganador del torneo siempre está en el mismo grupo [de favoritos], donde también está Argentina, Alemania y España”, señaló en una entrevista para el informe 'La Copa del Mundo y la Economía 2018' elaborado por el banco de inversión 'Goldman Sachs'.

El entrenador italiano lamentó, en esa línea, que su selección nacional no haya podido clasificar al máximo certamen internacional.

Al ser consultado por las posibles sorpresas en la Copa del Mundo, el tres veces campeón de la Champions League dijo que tanto Bélgica como Croacia pueden dar la sorpresa en el torneo porque ambos combinados están compuestos por futbolistas “de calidad” que militan en grandes clubs del fútbol europeo.

"Diría que Bélgica, porque tiene muchos jugadores jugando en la Premier League, y luego Croacia, que tiene elementos de experiencia y calidad", sostuvo Ancelotti.