MDN
Lamento Argentina vs. Croacia
Redacción DT

El error garrafal del portero Wilfredo Caballero que inició la goleada 3-0 de Croacia dejó a la de Lionel Messi al borde del abismo en el Mundial de Rusia 2018 y casi sin posibilidades de tomar revancha de las tres finales consecutivas perdidas que arrastra el astro albiceleste.

El equipo de Jorge Sampaoli había mejorado en la primera parte respecto al pálido debut ante Islandia 1-1, y parecía más confiado, pero la pifia del portero del Wilfredo Caballero tiró todo por la borda.

Con una Argentina herida, Luka Modric, el rival de Messi del Real Madrid, al minuto 80 aumentó la cuenta y fue el propio compañero del sudamericano en el Barcelona, Ivan Rakitic, el que sentenció la hecatombe albiceleste a los 90+1.

Tras este duro resultado, los jugadores argentinos, como los asistentes al Estadio de Nizhni Nóvgorod se sumergieron en una profunda tristeza ante la impotencia de no conseguir un buen resultado que les permita avanzar en el Mundial Rusia 2018.

A pesar de que son pocas, Argentina aún tiene posibilidades de pasar a los octavos de final. Pero para ello, deberá esperar que se cumplan algunos resultados en el Grupo D de Rusia 2018.

De no conseguirlo, los albicelestes se quedarían en primera ronda, situación que no sucede desde el Mundial Corea-Japón 2002, cuando eran dirigidos por Marcelo Bielsa.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC