Módulos Tomas de Canal

Mascherano tras goleada: "El dolor es grande. Es un golpe muy duro"

El futbolista de la selección argentina habló tras la derrota sufrida a manos de Croacia y del futuro de la Albiceleste en el certamen mundial

Javier Mascherano

Javier Mascherano fue titular en la derrota de Argentina por 3-0 ante Croacia. (Foto: Reuters)

Reuters

El volante de la selección argentina, Javier Mascherano, habló luego de la derrota por 3-0 que sufrió ante Croacia en la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

"El dolor es grande. Es un golpe muy, muy duro. Después del gol se desvirtuó todo. No pudimos seguir el ritmo del partido", atinó Javier Mascherano.

En sus dos primeros partidos del Mundial 2018, Argentina solo logró 1 punto (en el empate ante Islandia en su debut). Tras la derrota, la 'Albiceleste' está en una situación crítica de cara la siguiente fase en Rusia.

"El resultado lo dice todo. Tenemos que esperar que mañana nos favorezca un resultado (Islandia vs. Nigeria). El golpe es durísimo", añadió el 'jefecito'.

Mascherano aseguró que luego del primer gol, el equipo de Jorge Sampaoli se descontroló en la cancha y no supo cómo remontar el resultado adverso.

"Después del gol se desvirtuó todo. Ellos empezaron a manejar (el partido) y después se descontroló todo de una manera abismal. Era un descontrol total", lamentó el volante que milita en la liga China.

En la próxima jornada, Argentina se enfrentará a Nigeria; mientras que Croacia, ya clasificado a los octavos de final, se medirá contra Islandia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018