Módulos Tomas de Canal

Agüero contra Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

El delantero argentino tuvo esta respuesta cuando le consultaron sobre las declaraciones del técnico Sampaoli tras la derrota por 3-0 ante Croacia

Sergio Agüero tuvo polémicas declaraciones sobre Sampaoli tras la goleada de Croacia ante Argentina

Sergio Agüero tuvo polémicas declaraciones sobre Sampaoli tras la goleada de Croacia ante Argentina. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Sergio 'Kun' Agüero fue titular en la derrota de Argentina ante Croacia (3-0), por la segunda fecha del grupo D del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, tras el primer gol europeo, el entrenador Jorge Sampaoli lo cambió por Gonzalo Higuaín.

Agüero fue uno de los pocos jugadores que habló con los reporteros en la zona mixta y tuvo una frase muy dura contra Sampaoli.

"Siento tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora... esperanza, milagro, lo que sea", dijo el delantero.

Sin embargo, cuando al 'Kun' le preguntaron sobre las declaraciones del técnico en la conferencia donde señaló que "tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó".

Ante ello, Agüero respondió: "Que diga lo que quiera", y se fue.

Vale recordar que durante la conferencia de prensa, Sampaoli dijo que el proyecto se refería a la planificación del partido y que se hacía responsable de la derrota.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018