Argentina vs. Francia: Mascherano anunció su retiro de la Albiceleste al borde del llanto | VIDEO

Javier Mascherano anunció su retiro de la selección argentina tras la derrota 4 a 3 ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018

Javier Mascherano

Javier Mascherano anunció su retiro de la selección argentina tras la derrota 4 a 3 ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Reuters

Javier Mascherano se pronunció en la zona mixta luego de que la selección argentina sea eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer 4 a 3 ante Francia. El mediocampista lamentó que su generación no haya podido ganar ningún título pese a las tres finales que disputó.

"Muchas veces no depende de uno, estuvimos muy muy cerca y no se pudo", declaró Mascherano, al borde del llanto.

El ex jugador del FC Barcelona destacó que el combinado argentino "se brindó al máximo" en su último partido en Rusia 2018; sin embargo, precisó que de haber hecho una mejor primera fase hubieran podido eludir rivales de tan alto nivel como los galos.

"En el momento en que lo teníamos en la mano ellos hacen un gol de otro partido y bueno, es lo que te pasa cuando te enfrentas a una potencia, ¿no?, estamos hablando de que enfrentamos a un rival candidato al título", señaló Mascherano.

"Está claro que no hicimos una buena primera fase y eso terminó desencadenando en jugar octavos con Francia, pero más allá de eso, le hemos jugado de igual a igual, el fútbol tiene esto", añadió.

Finalmente, Javier Mascherano confirmó que el partido de hoy fue su último cotejo con la selección argentina. Dijo, en esa línea, que "a partir de ahora" le toca alentar al equipo.

"A partir de ahora, alentar a la selección desearle todo lo mejor, y sobretodo alentar a estos chicos, que sigan intentándolo porque es una generación espectacular", manifestó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018