Argentina vs. Francia: Martín Liberman y su crítica a la Albiceleste tras eliminación del Mundial

El periodista Martín Liberman criticó duramente a la selección argentina tras su eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia

El periodista argentino, Martín Liberman, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su pesar por la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

El periodista Martín Liberman criticó duramente a la selección argentina tras su eliminación del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia. (Foto: captura de video)

La selección argentina cayó por 4-3 ante Francia por el Mundial Rusia 2018 y se despidió así del torneo. El periodista Martín Liberman, criticó duramente a la Albiceleste desde su cuenta oficial de Twitter.

​"El equipo nunca estuvo a la altura en este mundial. Jugó mal, fue puro espíritu en los últimos dos partidos. Salir segundo tuvo sus consecuencias. Francia jugó muy bien y en 11’ marcó 3 goles. Abrumadora diferencia física en Kazan. Mbappé la gran figura", dijo.

También comentó sobre el desempeño de la selección argentina en toda la Copa del  Mundo y sobre las declaraciones de algunos jugadores con la esperanza de llegar a estar entre los mejores del torneo.

"Equipo frágil, sin fútbol, sin respuestas. Quien mal empieza, mal acaba y a los tumbos venía la selección. Los jugadores manifestaron que debían estar entre los 4 y solo llegamos entre los 16. La peor actuación argentina en mundiales después del 2002. Se terminó un ciclo", sentenció.

Cabe precisar que la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 cayó en dos oportunidades, empató en una y solo consiguió una victoria ante Nigeria.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018