Argentina vs. Francia: Mbappé realizó espectacular corrida que originó penal para los galos

El joven delantero Kylian Mbappé mostró toda su velocidad en el partido entre Francia y Argentina por los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Argentina vs. Francia: Mbappé realizó gran corrida que originó penal para los galos

Argentina vs. Francia: Mbappé realizó gran corrida que originó penal para los galos. (Foto: Captura Telemundo)

La irreverencia de Kylian Mbappé es propia de su edad. El joven de 19 años desnudó las falencias de la defensa de Argentina con su gran velocidad y vértigo. Partiendo desde su propio campo, y terminando en el del rival, Mbappé provocó un penal para Francia en los primeros minutos del partido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Todo sucedió en el minuto 11 del primer tiempo. Argentina atacaba; pero, perdió el balón por el centro del campo de Francia y Mbappé la recuperó.

Luego el joven delantero Kylian Mbappé aplicó su velocidad y vértigo. Con tres toques rápido, el delantero de Francia dejó atrás a tres jugadores de Argentina y se colocó de cara al arco de Franco Armani.

Falta contra Mbappé. (Autor: FIFA / Fuente: Telemundo / Foto: AFP)

Falta contra Mbappé. (Autor: FIFA / Fuente: Telemundo / Foto: AFP)

Intentó esquivar a Marcos Rojo y se abrió un poco hacia la derecha, pero sólo fue para acelerar y pasar por el lado del defensor de Argentina

En ese instante, ya dentro del área, Marcos Rojo trabó al delantero de Francia Kylian Mbappé provocando su caída. El árbitro cobró penal y le mostró la tarjeta amarilla al defensor de Argentina.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018