Módulos Tomas de Canal

Argentina vs. Nigeria: Armani reemplazaría a Willy Caballero en decisivo partido

Argentina fue goleado por Croacia con una mala actuación del portero Willy Caballero. Según el diario "Olé", este hecho hizo que Franco Armani saque ventaja de ser titular ante Nigeria

La selección argentina fue derrotada por Croacia con una mala actuación del portero Willy Caballero. Según un portal argentino, este hecho hizo que Armani saque ventaja de ser titular ante Nigeria por Rusia 2018-

Argentina fue goleado por Croacia con una mala actuación del portero Willy Caballero. Según el diario "Olé", este hecho hizo que Franco Armani saque ventaja de ser titular ante Nigeria. (Foto: AP)

La caída de la selección argentina por 3-0 ante Croacia generaría algunos cambios en el once titular de Sampaoli, para el decisivo duelo ante Nigeria. Según "Olé", uno de los cambios sería en el arco, ingresando Franco Armani por el señalado Willy Caballero.

​Según lo mencionado por el medio argentino, el arquero de River Plate sería titular ante el error de Caballero en el primer gol de Croacia. ​Sin embargo, Sampaoli no se manifestó aún ante los medios.

El técnico argentino tuvo siempre por delante al portero del Chelsea, por su experiencia y además, porque fue parte del proceso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Armani de 31 años, no fue parte del proceso mundialista. Además, el encuentro del próximo martes ante Nigeria, sería su debut en la selección argentina.

Cabe señalar que la Albiceleste tiene 1 punto y se ubica última del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Solo una victoria ante el conjunto africano, le brindaría el pase a la próxima fase de la Copa del Mundo.

Blooper de Willy Caballero frente a Croacia

Willy Caballero

La selección argentina fue derrotada por Croacia con una mala actuación del portero Willy Caballero. Según un portal argentino, este hecho hizo que Armani saque ventaja de ser titular ante Nigeria por Rusia 2018. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports / AFP)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018