Módulos Tomas de Canal

Argentina vs. Nigeria: ¿cómo se siente Lionel Messi previo al crucial encuentro?

La selección argentina se medirá ante Nigeria por la tercera jornada del Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano conversó con los medios sobre el sentir de Lionel Messi en este momento difícil que vive la Albiceleste

La selección argentina se medirá ante Nigeria por la tercera jornada del Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano conversó con los medios sobre el sentir de Lionel Messi, en este momento difícil que vive la Albiceleste

La selección argentina se medirá ante Nigeria por la tercera jornada del Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano conversó con los medios sobre el sentir de Lionel Messi, en este momento difícil que vive la Albiceleste (Foto: Reuters)

Lionel Messi será el encargado de liderar el ataque de la selección argentina frente a Nigeria el próximo martes por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano se refirió ante los medios sobre el sentir de su compañero y capitán de la Albiceleste.

“Leo está bien. Pero en un colectivo donde las cosas no salen todos tenemos nuestra frustración”, precisó el ‘Jefecito’, este domingo en conferencia de prensa.

Además, conversó sobre las ganas del crack argentino en querer revertir la situación de la selección argentina lo antes posible ante el conjunto africano.

“Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos”, sentenció Mascherano.

Cabe mencionar que la selección argentina disputará su pase a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018, donde el único marcador que les permitiría el acceso a octavos de final es la victoria ante Nigeria.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018