Emiliano Martínez: el conmovedor video del ‘Dibu’ al saber que jugará su primer Mundial. FOTO: AFP
Emiliano Martínez: el conmovedor video del ‘Dibu’ al saber que jugará su primer Mundial. FOTO: AFP
Redacción EC

¿Qué sueña un mundialista cuando va a la cama? En esta ocasión, nos abre las puertas de sus nocturnos anhelos. Podemos saber que sueña con ponerse en los guantes de Goycochea siendo figura ante Italia por las semifinales del Mundial 1990, sueña cargar la Copa del Mundo tal y como lo hizo Diego Armando Maradona en México 86, sueña en forjar su propia historia, su propia gesta.

El portero del Aston Villa, quien es indiscutible en la desde aquel empate ante Chile por la Eliminatorias, publicó un emotivo video al conocerse que, oficialmente, forma parte de los 26 jugadores que se pondrá la ‘albiceleste’ en el .

“El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado. Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos argentina”, expresó en sus redes sociales.

Han sido, para ‘Dibu’, sin duda años mágicos. Luego de no tener estabilidad en media docena de equipos en los que estuvo. Luego de poner a prueba su perseverancia. Llegó el momento que estuvo esperando, titular en la Premier League y en la selección de su país como uno de los máximos referentes. Todo hace indicar que este Mundial será de Messi, pero también de Emiliano Martínez.

Fixture de Argentina

  • 7:00 | Argentina vs. Arabia Saudita - martes 22 de noviembre
  • 16:00 | Argentina vs. México - sábado 26 de noviembre
  • 16:00 | Argentina vs. Polonia - miércoles 30 de noviembre

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más