Módulos Tomas de Canal

Francés Koscielny se queda sin Mundial por esta lesión |VIDEO

En el inicio del Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la Europa League, el defensor Laurent Koscielny sufrió una lesión. El jugador 'gunner' salió entre lágrimas y en camilla

Laurent Koscielny sufrió una lesión ante Atlético de Madrid y, por los gestos del francés, pareció que fue de gravedad

Laurent Koscielny sufrió una lesión ante Atlético de Madrid y, por los gestos del francés, pareció que fue de gravedad. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El inicio del Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la vuelta de las semifinales de la Europa League, tuvo un hecho lamentable, protagonizado por el francés Laurent Koscielny.

La acción se dio sobre los 6 minutos del partido en el Wanda Metropolitano. En las imágenes se ve que Laurent Koscielny pisa mal cuando se disponía a marcar a Diego Costa. De inmediato, el zaguero francés del Arsenal queda tendido en el césped.

Al ver los gestos de dolor y frustración de Koscielny, se entendió que la lesión era de gravedad. El zaguero del Arsenal, ya en el césped, comenzó a golpear con furia el campo. Luego, se tomó el rostro, en clara señal de lamento.

Chambers ingresó en lugar del jugador galo, quien salió de la cancha en camilla y entre lágrimas. Como se recuerda, Francia enfrentará en el Grupo D de Rusia 2018 a Perú, Dinamarca y Australia.

Laurent Koscielny sufrió una lesión ante Atlético de Madrid y, por los gestos del francés, pareció que fue de gravedad

Laurent Koscielny salió lesionado en el inicio del partido entre Atlético de Madrid y Arsenal. (Video: FOX Sports/Foto: Reuters)

Según informó 'Mundo Deportivo', estará por lo menos seis meses de baja al romperse el talón de Aquiles. El central iba a ser convocado por el estratega francés Deschamps, para liderar la zaga francesa junto a Samuel Umtiti, pero finalmente quedara fuera.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018