MDN
Australia vs. Noruega RESUMEN GOLES FOTOS VIDEOS: rival de Perú perdió 4-1 en amistoso
Redacción DT

Australia vs. Noruega: RESUMEN FOTOS VIDEOS GOLES en Oslo. Partido amistoso por fecha FIFA. perdió 4-1 con en Oslo en un encuentro que servirá a Ricardo Gareca como marco de referencia para el choque que ambas selecciones tendrán el 26 de junio en Sochi.

Australia perdió 4-1 con Noruega. El rival contra el que Perú cerrará el grupo C del Mundial Rusia 2018 se puso en ventaja a los 19' con un gol de Jackson Irvine, quien conectó un cabezazo tras un tiro de esquina. La igualdad llegó a lo 37' gracias a Ola Kamara. Tore Reginiussen anotó de cabeza tras un tiro libre para los escandinavos (48'). El tercero y cuarto de los noruegos llegó por intermedio de Ola Kamara (57' y 91'). Sigue aquí todas las incidencias del juego. 

PREVIA
La selección de , que será rival de Perú en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, jugará un amistoso de preparación este viernes (12:00 p.m. EN VIVO ONLINE) ante Noruega en la ciudad de Oslo.

El Estadio Ullevaal será el escenario de este encuentro en el que Australia estrenará técnico. Bert van Marwijk dirigirá su primer encuentro como entrenador de los Socceroos.

Australia vs. Noruega: horarios en el mundo

Perú - 12:00 p.m.
México - 11:00 a.m.
Colombia - 12:00  p.m.
Argentina - 16:00 p.m.
España - 19:00 p.m.

Después de este amistoso ante Noruega, el equipo de Australia chocará con Colombia el martes 27 de marzo en el Estadio Craven Cottage de Londres, en Inglaterra.

Australia clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de eliminar a la selección de Honduras en el repechaje intercontinental, donde demostró gran superioridad.

Contenido sugerido

Contenido GEC