Australia vs. Noruega. Ole Kamara marcó tres goles para Noruega en el encuentro amistoso ante Australia, válido por fecha FIFA.
Redacción DT

Australia vs. Noruega. La selección de venció 4-1 a en un partido que inicialmente se veía luchado y que, en la medida que fue avanzando, se convirtió en un reto sencillo para los noruegos. El 3-1 transitorio de este partido amistoso por fecha FIFA jugado en Oslo fue una evidencia de aquello.

El tercer tanto de Noruega llegó por un craso error de la zaga de Australia. Max Ryan, golero de los 'socceroos' cometió una equivocación al salir jugando con la defensa y los escandinavos supieron aprovecharlo de inmediato para anotar el 3-1 transitorio.

Markus Henriksen, de Noruega, recuperó el balón en salida y cedió un pase en profundidad a quien sería el goleador del encuentro, Ola Kamara. El jugador cuyas raíces familiares llegan a Sierra Leona no perdonó una vez que el balón le llegó al centro del área y batió al meta de Australia.

Para ese momento corrían 57 minutos del encuentro. Kamara ya había marcado el empate y Reginiussen había aventajado para Noruega. el propio Kamara sería encargado de anotar el 4-1 con el que el terminó el partido. Ese tipo de presión es un ejemplo de cómo Perú debe jugar a Australia el 26 de junio, cuando se vean las caras en el grupo C del Mundial .

Contenido sugerido

Contenido GEC