Barcelona duda en prestar a Yerry Mina tras su gran actuación con Colombia en el Mundial

Yerry Mina disputó el Mundial Rusia 2018 defendiendo a la selección de Colombia. El central fue una de las figuras al anotar tres goles decisivos, lo cual podría hacer dudar al Barcelona en cederlo

Yerry Mina disputó el Mundial Rusia 2018 defendiendo a la selección de Colombia. El defensa fue una de las figuras al anotar 3 goles decisivos, lo cual podría hacer dudar al Barcelona en cederlo

Yerry Mina marcó tres goles con Colombia en el Mundial. (Foto: AFP)

Barcelona deberá definir el futuro de Yerry Mina para la siguiente temporada. El colombiano fue una de las figuras de su país en el Mundial Rusia 2018, al anotar 3 goles decisivos ante Polonia, Senegal e Inglaterra, todos de cabeza.

El cuadro catalán cuenta con tres plazas para los extracomunitarios, las cuales eran ocupadas por Paulinho, Coutinho y Mina en la pasada temporada. Sin embargo, la repentina llegada de Arthur, pondría al colombiano cada vez más lejos de continuar en Barcelona.

Actualmente, la clausula del defensa es de 100 millones de euros, por lo que lo más viable sería cederlo a algún club de alta competencia para que tenga continuidad. Borussia Dortmund se encuentra en la lista de interesados.

Cabe señalar que Yerry Mina está a puertas de cumplir 24 años, por lo que está aún a tiempo de corregir algunos errores comunes en él. Debido a que condiciones físicas tiene de sobra.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018