FPF y Unicef lanzaron campaña contra la violencia infantil | VIDEO

La Federación Peruana de Fútbol y UNICEF se unen para prevenir los casos de violencia contra niños, niñas y adolescentes.

UNICEF y FPF

#BarreraContraLaViolencia, la campaña de Unicef y la FPF para prevenir el maltrato infantil

Captura

La unión entre los peruanos durante la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 demostró que juntos podemos lograr grandes cambios en nuestro país.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol y Unicef lanzaron la campaña #BarreraContraLaViolencia, que busca visibilizar y erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes del Perú.

En el video se observa como algunos hinchas patean tiros libres sin mayor problema. Luego de ello el árbitro indica que agregará una dificultad más al reto.

UNICEF y FPF

#BarreraContraLaViolencia, la campaña de Unicef y la FPF para prevenir el maltrato en niños, niñas y adolescentes

Es así que entran un grupo de niños que, asustados, forman una barrera ante el pateador. Como era de esperarse, la reacción de los asistentes fue de desconcierto y decidieron no patear por temor a lastimar a los menores.

Finalmente sale un cartel que critica la violencia contra nuestros menores: "si no lo haces aquí, no lo hagas en casa", se lee en uno de los carteles.

"Así como no podemos permitir la violencia en una cancha de juego, en una barra del estadio, tampoco podemos permitir la violencia en las casas, en las calles, en las escuelas", manifestó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018