Bélgica vs. Egipto EN VIVO: juegan amistoso rumbo a Rusia 2018. (Foto: AFP)
Bélgica vs. Egipto EN VIVO: juegan amistoso rumbo a Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

Bélgica derrotó 3-0 a un Egipto sin Mohamed Salah en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 (14 junio-15 julio), este miércoles en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Romelu Lukaku (minuto 37) y Eden Hazard (38) encarrilaron la situación en la primera mitad y Marouane Fellaini puso el tercero y definitivo ya en el descuento final (90+2).

Egipto, que echa de menos a su atacante estrella Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Uruguay, dentro de un grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Los belgas, por su parte, arrancarán en el torneo el 18 de junio contra Panamá. Su grupo, el G, lo completan Inglaterra y Túnez.

Bélgica vs. Egipto: así jugaron

Bélgica vs. Egipto: el minuto a minuto del partido


PREVIA

Tanto Bélgica como Egipto han clasificado a Rusia 2018, en donde esperarán conseguir resultados positivos que les encaminen a una marca histórica nunca antes vista a nivel de Mundiales.

Egipto no podrá contar con la presencia de Mohamed Sala. La figura africana sigue cumpliendo con su proceso de rehabilitación de hombre con la finalidad de llegar fino a Rusia 2018.

Por su parte, Bélgica cuenta con un selecto grupo de futbolistas que están destinados a consagrarse como figuras rutilantes durante la Copa del Mundo. Ellos son: De Bruyne, Hazard, Carrasco, Mertens, Lukaku, Batshuayi y Januzaj.

En su última presentación con miras a Rusia 2018, Bélgica empató sin goles contra la poderosa Portugal, que ostenta el título de campeón de Europa. Fechas anteriores, los 'Red Devils' golearon por 4-0 a Chipre y Arabia Saudita.

Esa suerte no la comparte Egipto, que en sus recientes duelos amistosos empató y perdió contra equipos que, sobre el papel, no son superiores como Ghana o Kuwait.

PROBABLES ALINEACIONES:

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Dembelé, Carrasco; Hazard, Mertens; Lukaku.

Egipto: El Shenawy; Abdel Shafy, Hegazy, Samir, Fathy; Sobhi, Morsy, Hamed, Trezeguet; El Said Bekhit; Mohsen.

Contenido sugerido

Contenido GEC