Inglaterra vs. Bélgica: con Lukaku, el once que busca el tercer lugar del Mundial Rusia 2018

La selección de Bélgica e Inglaterra se medirán este sábado para definir el tercer y cuarto lugar del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones llegan de caer en las semifinales de la Copa del Mundo

Bélgica se enfrentará ante Inglaterra este sábado 14 de junio por la definición del tercer y cuarto lugar del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones cayeron en semifinales ante Francia y Croacia respectivamente

El conjunto dirigido por Roberto Martínez no formaría igual que la última fecha, el estratega tendría planeado reemplazar algunos nombres cómo el de Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

La selección de Bélgica alinearía de la siguiente manera en el Estadio de San Petesburgo: Courtois, Dendoncker, Kompany, Vermaelen, Meunier, Thorgan Hazard, Witsel, Fellaini, Mertens, Tielemans y Romelu Lukaku.

Cabe señalar que que las semifinales del Mundial Rusia 2018, Francia superó por 1-0 a Bélgica y se clasificó sin dificultades a la final. Por su parte, Croacia superó 2-1 a Inglaterra, colocándose como el otro finalista.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018