Cristian Benavente quiere demostrar ante Islandia que quiere ir al Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP).
Cristian Benavente quiere demostrar ante Islandia que quiere ir al Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP).
Redacción DT

Cristian Benavente es uno de los jugadores más aclamados por los hinchas de la selección peruana; sin embargo, sus últimas actuaciones con el equipo rojiblanco no fueron tan destacadas. El propio jugador del Charleroi es consciente de eso y asegura que su última oportunidad para ir al Rusia 2018 la tendrá ante Islandia.

"No sé si vaya a arrancar, hay que esperar. Cada partido es una prueba, hace un año y medio que no venía y obviamente para mí es importante porque no hay más partidos para demostrar que puedo estar allí. Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia", dijo.


Cristian Benavente también explicó el momento que tocó pasar en pleno partido ante Croacia. El atacante tuvo que cumplir otra función producto de la expulsión de Yoshimar Yotún.


"Entré 25 minutos. Después hubo que echarse atrás porque estábamos con 10, pero me sentí bien al jugar de nuevo en la Selección Peruana. Gareca me pide que juegue como lo hago en mi club, detrás del punta. Cuando me eché al costado tenía que ayudar en defensa, y salir cuando teníamos la oportunidad de hacerlo", agregó el ‘Chaval’.
Por otro lado, Cristian Benavente dejó atrás el rumor que le cuesta mucho estar en la selección. Es más comentó que se siente muy cómodo en con el plantel.


"No me cuesta entrar al grupo. Conozco a los chicos desde hace tiempo. De eso no me preocupo. Yo tengo que jugar como lo sé. Vengo haciendo un año bueno, con continuidad y goles. Me gustaría seguir estando", finalizó el ex jugador del Real Madrid.

Contenido sugerido

Contenido GEC