Brasil vs. Bélgica: espectacular atajada de Courtois evitó gol de Coutinho

El portero Thibaut Courtois evitó el descuento de Brasil con una espectacular atajada ante el remate de Coutinho desde fuera del área

Rusia 2018

El portero Thibaut Courtois evitó el descuento de Brasil con una espectacular atajada ante el remate de Coutinho desde fuera del área. (Video: Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports. Foto: AFP)

AFP

El golpe de los dos goles han sido fuertes para Brasil. Bélgica se adelantó pronto y los sudamericanos buscan remontar en el duelo de cuartos de Rusia 2018.


Brasil busca con todo el gol de descuento y Coutinho lo tuvo con un gran remate desde fuera del área pero el portero de Bélgica Thibaut Courtois lo evitó.

Courtois realizó una espectacular atajada para evitar el tanto del brasileño. El portero se estiró para su lado izquierdo y con ambas manos despejó el remate.

Rusia 2018

El portero Thibaut Courtois evitó el descuento de Brasil con una espectacular atajada ante el remate de Coutinho desde fuera del área. (Video: Autor: Fifa. Fuente: DirecTV Sports. Foto: AFP)


Brasil intenta con todo en campo contrario pero se encuentra con la defensa belga. Y el primer defensor es Courtois y así lo demostró en esta jugada del minuto 37.

Brasil y Bélgica se enfrentan por un lugar en semifinales. El ganador se medirá con Francia, que temprano eliminó a Uruguay.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018