Brasil vs. Bélgica: el Kazán Arena se convirtió en el cementerio de gigantes en Rusia 2018

La selección de Brasil cayó 2-1 ante Bélgica y se despidió así del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el 'Scratch' no fue el único candidato al título que cayó en el Kazán Arena en la actual edición

La selección de Brasil cayó 2-1 ante Bélgica y se despidió así del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el 'Scratch' no fue el único candidato al título que cayó en el Estadio Kazán Arena en la actual edición

La selección de Brasil cayó 2-1 ante Bélgica y se despidió así del Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Brasil perdió ante Bélgica por 2-1 en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Un autogol de Fernandinho y un remate de media distancia de Kevin de Bruyne, dejaron al 'Scratch' sin posibilidad de continuar con el sueño de quedarse con la Copa del Mundo.

El encuentro se llevó a cabo en el Kazán Arena. Dicho escenario vio cómo otras grandes selecciones fueron eliminadas, las cuales llegaban con el cartel de candidatas a la máxima cita mundialista.

La selección de Alemania fue la primera en despedirse en este campo. Los dirigidos por Löw cayeron por 2-0 ante Corea del Sur, lo cual los dejó automáticamente eliminados de Rusia 2018.

Argentina corrió la misma suerte en los octavos de final del Mundial frente a Francia. En dicho encuentro, los galos superaron por 4-3 a la Albiceleste y la mandó de regreso a casa.

Cabe señalar que una de las semifinales confirmadas es la que se disputará entre Bélgica y Francia el próximo 10 de julio por el Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018