Selección de Brasil: esto pensaba Tite de Neymar hace 6 años [VIDEO]

En el 2012, Tite, entrenador de Brasil, despotricaba a contra Neymar luego de un duelo entre el Corinthians y Santos por el Brasileirao

Tite demostró liderazgo y templanza para defender a Neymar durante una conferencia de prensa. (Foto: EFE)

Tite demostró liderazgo y templanza para defender a Neymar durante una conferencia de prensa. (Foto: EFE)

En medio de las críticas que recibe Neymar en el Mundial Rusia 2018, por parte de técnicos y ex jugadores, salió a la luz un video del propio técnico de Brasil, Tite, en el que criticaba al astro sudamericano hace 6 años en un clásico entre el Corinthians -club al que dirigía el entrenador- y Santos por el Brasileirao.

En aquel partido, Santos, club en el que jugaba Neymar, ganó por 3-2 al ex equipo del peruano Paolo Guerrero. Y tras el partido, Tite, quien ahora dirige al 'Scratch' y hace unos días defendió a 'Ney' tras las duras declaraciones del técnico de México, Juan Carlos Osorio, arremetió contra el propio jugador. 

"Hablo de lo que otros hablan de forma categórica. ¿Hubo alguna falta de lealtad de Corinthians en este partido? ¿Hubo algo de eso en este partido que ganamos acá en Río de Janeiro?", se preguntaba el estratega.

"Neymar se cayó y comenzó a dar vueltas, pero cuando Emerson fue expulsado, Neymar se levantó y estaba bien, ¿o yo he visto mal? Perder o ganar es parte del juego, pero simular una situación y buscar ventajas… eso es un mal ejemplo para los chicos, para quienes están creciendo, para mi hijo. Él va a mirar y también va a querer sacar ventajas", lanzó en aquella oportunidad Tité.

Mira el video de las declaraciones

Tite arremetiendo contra Neymar después de un partido entre Corinthians y Santos.

Tite arremetiendo contra Neymar después de un partido entre Corinthians y Santos.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018