MDN
Brasil
Redacción EC

El  entre Brasil y Bélgica ha despertado la fiesta en las gradas del estadio Kazán Arena de : miles de hinchas alientan a sus países con coloridos atuendos. Ambos equipos se miden en los cuartos de final y el que gane se enfrentará a Francia.

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', seleccionador de Brasil, mantiene en el partido de cuartos de final contra Bélgica, el equipo con el que ensayó en los últimos días, con Marcelo de nuevo en el lateral izquierdo y Fernandinho haciendo las veces de Casemiro, quien se pierde el choque por acumulación de amonestaciones.

Fagner mantiene su puesto en el lateral derecho ante la lesión de Danilo -se pierde el resto de la Copa del Mundo- y Paulinho forma en el centro del campo junto al mencionado Fernadinho. Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús vuelven a ser la referencia ofensiva del pentacampeón del mundo.

Por su parte, en Bélgica, Roberto Martínez da entrada a Nacer Chadli y a Marouane Fellaini, dos de los héroes en la sufrida victoria en octavos sobre Japón (3-2), por Yannick Ferreira-Carrasco y Dries Mertens, respectivamente.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC