Brasil vs. Bélgica: el emotivo mensaje de Neymar en Instagram antes del partido

Brasil se medirá ante su similar de Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Neymar envió un motivador mensaje a través de su cuenta de Instagram

Neymar

Brasil se medirá ante su similar de Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Neymar envió un emotivo mensaje. (Foto: AFP)

Brasil se enfrentará a Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Neymar utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores previo al vital compromiso.

Neymar colocó: "Que Dios nos bendiga y nos proteja", acompañada de una imagen en la que se ve a 'Ney' celebrando un gol con el 'Scratch'.

La selección de Brasil superó en octavos de final a México por 2-0, encuentro en el que el delantero del PSG abrió el marcador tras una excelente habilitación de Willian.

Cabe precisar que Francia se encuentra a la espera del ganador del encuentro entre el 'Scracth' y Bélgica. El conjunto galo superó por 2-0 a Uruguay y se clasificó a las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️🇧🇷

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018