Brasil vs. Bélgica: el penal no cobrado a Gabriel Jesús a pesar de uso del VAR

Gabriel Jesús cayó en el área de Bélgica tras contacto con Kompany y el árbitro no cobró falta. El VAR tampoco lo sancionó.

Rusia 2018

Gabriel Jesús cayó en el área de Bélgica y el árbitro no cobró falta y el VAR tampoco lo sancionó (Video: Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports. Foto: Reuters)

Reuters

Gabriel Jesús se inventó una gran jugada en el área de Bélgica que por poco termina en el descuento de Brasil en el duelo de cuartos de Rusia 2018.


El atacante se inventó una huacha ante Meunier y cuando buscó meterse en el área chica, salió a cortarlo Kompany, quien se barrió para despejar el peligro. Gabriel Jesús cayó por el contacto, pero no se cobró penal

El árbitro serbio Milovan Ristic decidió con sancionar. Los réferis del VAR también vieron la jugada y decidieron no sancionar. Ristic ni siquiera acudió a ver el video en la caseta ubicada entre las bancas de suplentes.

Rusia 2018

Gabriel Jesús cayó en el área de Bélgica y el árbitro no cobró falta y tampoco decidió ver el VAR pese a la solicitud de los réferis. (Video: Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports. Foto: Reuters)


Hubo contacto entre Kompany y Gabriel Jesús, pero el réferi decidió no sancionar la falta. Los brasileños no reclamaron mucho porque necesitan el tiempo para buscar el descuento.

Brasil y Bélgica se enfrentan por un lugar en semifinales. El ganador se medirá con Francia, que temprano eliminó a Uruguay.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018