Brasil vs. Bélgica: el palo salvó el arco belga tras un córner

Thiago Silva pudo abrir el marcador para Brasil ante Bélgica, pero el palo evitó el tanto de los sudamericanos

Rusia 2018

Thiago Silva pudo abrir el marcador para Brasil ante Bélgica, pero el palo evitó el tanto de los sudamericanos. (Video: Autor: FIFA. Fuente: DirecTV Sports. Foto: Reuters)

Reuters

No tardó mucho Brasil en generar la primera ocasión de gol en el encuentro ante Bélgica por los cuartos de final de Rusia 2018, pero no pudo celebrar por la mala fortuna del palo.


En el minuto 7, Thiago Silva tuvo la opción de marcar tras un tiro de esquina de Brasil. El defensor conectó con el muslo el balón que terminó en el poste.

El centro fue al corazón del área y Miranda desvió levemente en el primer palo. Esto hizo que el balón no llegue claro a Thiago Silva, quien solo atinó a mover el muslo.

Rusia 2018

Thiago Silva pudo abrir el marcador para Brasil ante Bélgica, pero el palo evitó el tanto de los sudamericanos. (Video: Autor: FIFA / Fuente: Latina. Foto: Reuters)


Thiago Silva lamentó haber conectado mal, pero el balón fue lentamente y pegó en el palo. Luego, la defensa despejó el peligro.

Brasil y Bélgica se enfrentan por un lugar en semifinales. El ganador se medirá con Francia, que temprano eliminó a Uruguay.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018