Brasil vs. Bélgica: para Vincent Kompany será el partido "más importante de esta generación"

Vincent Kompany, zaguero central de Bélgica, aseguró que su selección no le teme al Brasil de Neymar, rival en los cuartos de final del Mundial

El partido ante Brasil, por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, puede ser el salto de calidad que esta Bélgica de Hazard y compañía necesite para lograr algo importante. Así lo cree Vincent Kompany, defensa de los 'Diablos Rojos', que espera con ansias el duelo contra el conjunto liderado por Neymar.

"El partido ante Brasil es el más importante de esta generación", señaló el zaguero central, según consigna la agencia EFE.

El zaguero central no dudó en manifestar que todos los equipos tienen debilidades y espera que el conjunto europeo sepa aprovechar las de Brasil para acceder a las ‘semis’ del certamen.

"Colectivamente Brasil también es fuerte. Son sólidos, pero todos los equipos tienen debilidades. Y somos conscientes de la oportunidad que supone para este grupo (…) Si somos catalogados como una generación de oro debemos responder a ello", sostuvo.

Kompany aseguró que la escuadra que dirige Tite es "el mejor equipo, individualmente, de la Copa del Mundo"; sin embargo, recalcó que el conjunto belga no tiene miedo y buscarán la victoria en el Kazán Arena.

El gol de Firmino que selló el triunfo de Brasil ante México

"La fortaleza de Brasil no cambia ni nuestro deseo ni nuestra confianza que es la fuerza de la actual generación. Confiamos, no tenemos miedo y nos atrevemos”, aseveró.

Brasil y Bélgica protagonizarán una final adelantada este viernes seis de julio en el Kazán Arena por el cruce de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018