La selección de Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica  marcando en los últimos del partido por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters).
La selección de Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica marcando en los últimos del partido por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters).
Redacción DT

consiguió una victoria agónica por 2-0 ante Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del . Los goles del ‘Scratch’ llegaron al minuto 90 del partido y uno de ellos desató la alegría de Tite, quien tuvo una celebración un poco accidentada.

El técnico de Brasil estuvo casi todo el partido preocupado porque su equipo no podía romper el muro defensivo costarricense. Sin embargo, el gol de Philippe Coutinho hizo que sacará toda la rabia contenida.

Tite dejó su zona técnica e intentó ir a celebrar con sus jugadores. En pleno camino tropezó y cayó sobre el césped del Saint-Petersburg Stadium. El estratega solo atinó a reírse luego de ese incidente. Nadie puedo quitarle la sonrisa porque ese gol significaba el triunfo brasileño.


Neymar marcó el segundo gol del encuentro y aseguró los primeros tres puntos de los brasileños en este Mundial. Cabe resaltar que en la primera fecha igualaron 1-1 ante Suiza.

Contenido sugerido

Contenido GEC