Brasil vs Costa Rica | Neymar y una polémica acción: le pidió al árbitro que no lo tocara

Neymar fue uno de los salvadores en la victoria por 2-0 de la selección de Brasil frente a Costa Rica por Rusia 2018. Sin embargo, cerca de finalizar el encuentro, el crack del PSG le exigió al árbitro que no lo toque

Neymar fue uno de los salvadores en la victoria por 2-0 de la selección de Brasil frente a Costa Rica por Rusia 2018. Sin embargo, cerca de finalizar el encuentro, el crack del PSG le exigió al árbitro que no lo toque

Neymar fue uno de los salvadores en la victoria por 2-0 de la selección de Brasil frente a Costa Rica por Rusia 2018. Sin embargo, cerca de finalizar el encuentro, el crack del PSG le exigió al árbitro que no lo toque (Foto: captura de pantalla Optus Sport 1)

La selección de Brasil superó por 2-0 a Costa Rica y consiguió su primera victoria en el Mundial Rusia 2018. Coutinho y Neymar fueron los autores de ambos goles, siendo este último protagonista de un singular pedido hacia el árbitro.

Corría el minuto 87 del encuentro y el marcador iba igualado sin goles, cuando Johnny Acosta (Costa Rica) recibió una falta y se quedó acostado en el césped. Neymar se acercó a intentar levantarlo, en lo que el colegiado le tocó ligeramente el hombro al brasileño, quien lo encaró diciendo: “No me toques”.

Dicha acción no pasó a mayores y el árbitro siguió el encuentro con normalidad. Minutos después llegó el gol de Coutinho y en el minuto 97 del partido Neymar sentenció el cotejo.

Finalmente, Brasil se ubicó primero del Grupo E del Mundial Rusia 2018 con cuatro unidades. Sin embargo, el ‘Scratch’ se encuentra a la espera del resultado entre Serbia y Suiza de este viernes.

Neymar fue uno de los salvadores en la victoria por 2-0 de la selección de Brasil frente a Costa Rica por Rusia 2018. Sin embargo, cerca de finalizar el encuentro, el crack del PSG le exigió al árbitro que no lo toque (Autor: FIFA / Fuente: Optus Sport /F

Neymar fue uno de los salvadores en la victoria por 2-0 de la selección de Brasil frente a Costa Rica por Rusia 2018. Sin embargo, cerca de finalizar el encuentro, el crack del PSG le exigió al árbitro que no lo toque (Autor: FIFA / Fuente: Optus Sport)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018